sábado, 12 de julio de 2014

¡UN AÑO YA!



El próximo 17 de julio "Una yeclana en la cocina", está de aniversario. ¡Un año! Parece mentira pero ha pasado ya un año desde que decidí iniciar esta aventura. 
Tengo que dar las gracias, en primer lugar, a mi marido , ya que siempre me animó en la creación de este blog. En segundo lugar, a toda mi familia, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis suegros, cuñados, etc. Y en último lugar, pero no menos importante, a todos vosotros, los que me seguís, los que leéis mis recetas, las hacéis o simplemente, le dais a me gusta en facebook. A todos: "Muchísimas gracias por estar ahí, por apoyarme. Gracias de todo corazón".
Para celebrarlo voy a hacer un pequeño obsequio. Los que queráis participar tenéis que seguir estos pasos:

  1. Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre y dirección de correo electrónico. Y diciendo, por supuesto que queréis participar. (Este punto es importante para poder contactar con vosotros).
  2. O bien, dar a me gusta en este enlace de Facebook y compartir.
  3. Residir en España (península).
Los regalos son los siguientes:

                 Un recipiente para hacer cubitos



                                                Un cuchillo profesional





Espero vuestras participaciones. ¡Suerte! Tenéis de tiempo hasta el 23 de julio.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! Que sigas publicando recetas tan ricas y tan caseras durante muchos años más! Un abrazo desde Cartagena.

    ResponderEliminar